Himno del COBACH

Letra: Julio César Cruz Días
Música: Jorge Reynaldo Monreal Martínez

Estrofa I
"Con el sonar del clarín de mi escuela
y el redoblar de sus fieles tambores,
con el cantar de sus vástagos jóvenes,
 a mi Colegio venimos a honrar".


Estrofa II
"Das de beber el saber a mi tierra,
formas su suelo con esfuerzo noble,
marcas el sino del joven al hombre;
por esto y más hoy te quise cantar.

Coro
"Eres pasado y presente,
recinto de tradición;
Colegio de Bachilleres,
eres mi orgullo, forjas mi honor".
"Eres de ayer y por siempre,
lo canto de corazón,
Colegio de Bachilleres,
lo que en la vida más quiero yo;
Colegio de Bachilleres,
eres mi orgullo, forjas mi honor",

Estrofa III
"Generaciones enteras esperan
salvaguardar tus hermosos blasones:
honor, saber, siempre bellos valores
que al alma joven habrás de sembrar".

Estrofa IV
"La tradición que tus aulas encierran,
templada a pulso por tus hijos jóvenes;
naranja y negro serán tus colores
que con orgullo se harán respetar".

Coro
"Eres pasado y presente,
recinto de tradición;
Colegio de Bachilleres,
eres mi orgullo, forjas mi honor".
"Eres de ayer y por siempre,
lo canto de corazón,
Colegio de Bachilleres,
lo que en la vida más quiero yo;
Colegio de Bachilleres,
eres mi orgullo, forjas mi honor".